28.2.12


Nena y flor (plastilina).

9 comentarios:

María Arribasplata dijo...

bellas la nena y la flor

:)

nat dijo...

Eh, qué lindo esta nueva invitada plastilina! :-)

Cecilia A.E dijo...

gracias maría.
gracias nat.
beso y beso

AlexM dijo...

me encanta! si es un nuevo camino para tus ilustraciones te felicito por la capacidad que tienes de encontrar siempre nuevas iniciativas creativas! me gusta mucho tu trabajo (visito tu blog regularmente pero es la primera vez que te lo digo). Un saludo desde Inglaterra

Esther Yamuza dijo...

Descubrí tu trabajo por casualidad la semana pasada: ¡gracias por compartirlo! Estoy encantada, me resulta muy inspirador. Tanto, que estoy deseando volver a dibujar. Un abrazo desde Sevilla, España.

Cecilia A.E dijo...

Hola AlexM
Gracias por tu comentario.
¡Si! ¡Me gustaría ilustrar un libro aSí!. Un beso

Hola Esther
¡Me alegro mucho!Gracias por tus palabras. Un abrazo

Moni dijo...

Ahhhh!! No la había visto!!! Qué linda!!! Es muy dulce!!

Yeka dijo...

ohhhh! bella, bella.

María Inés A.E. dijo...

que bueno!!!