15.11.07

crece

... silvestre


rubbers stamps

.

15 comentarios:

Caterine dijo...

i love the fadding print and the embroidered word. it's kind of fragile and strong at the same time. just like a plant.

S.ol dijo...

... y citando a caterine arriba, " fragile and strong at the same time"... tal como vos!
Muchos besos, ya te extraño!!

Eleonora dijo...

… y llegaron las primeras puntadas!

Matías dijo...

Preciosos todos tus trabajos!! son muy dulces

:: Pablo Pozo :: dijo...

Q trabajos mas cálidos me enconito tu estilo saludos desde Chile

misspink dijo...

Hola Cecilia, he visto lo de la tienda en Pamplona, y si está el anillo que quiero sería para mí más fácil comprarlo allí.
He intentado entrar en el blog pero no me deja pq te tienen que invitar. Me invitas? mi mail es berges77@yahoo.es

K. dijo...

Cecilia, quisiera tener por un día tu sensibilidad... me encanta tu arte.

Cecilia A.E dijo...

es verdad: fuerte y fragil

estas puntadas son anteriores a las "primeras puntadas"

gracias por su mirada y sus buenas palabras

misspink: tampoco se como entrar ahora al blog pampa (?)

k, me dejas muda.
gracias.



abrazos !
cecilia

Angela M. Corti dijo...

Me mata de amor todo lo que haces, es sensible y tierno!

Saluditos,

http://angelacorti.blogspot.com

Laura dijo...

Me gustó mucho el estampe y ese sutil y tan personal manera de bordar.
Saludos!
Laura

alicia varela dijo...

precioso Cecilia. Esas puntadas son una maravilla!
un abrazo

Anónimo dijo...

hola, me llamo laura, en este mes me diagnosticaron cancer y vos aunque no lo creas me ayudaste a pasar los dias en que me quedaba sola y esperaba, biopsia, operación y esas cosas, hoy alegremente puedo decir que me dio todo bien, espero todo haya terminado. Pero algo no termino la luz que vos me diste visitando este lugar tuyo compartido...beso grande

ether dijo...

Beautiful

Cecilia A.E dijo...

bueno, a veces no se que decir...
gracias ... por compartir...
...pienso... entonces vale la pena este florecer porque si...
besos!
.cecilia.

Anónimo dijo...

amoroso