22.6.07

Women In Art
....... [In Art occidental]

vía mi mamá :)

.

8 comentarios:

alicia varela dijo...

muy bueno.Gracias Cecilia!

Alexiev dijo...

Que buen video... un ayasgo... gracias ceci por mostrarlo...

Saludos...

Alexiev dijo...

Siempre impecable tu Blog...

MMontes dijo...

Muy bueno.
gracias por compartirlo...

Bela Oviedo dijo...

hermoso!

cläu dijo...

Hola Ceci, cómo estás tanto tiempo?
Anoche cené en el jardín japonés y me acordé de vos! te mando un beso
Re lindo el videito, me lo mandó una editora de Barcelona el mes pasado y también lo subí a mi blog.

Cecilia A.E dijo...

alix: si, muy bueno, faltan varias women, pero es muy lindo igual . un beso! :)

alexiev: si! un hayasgo, hay que darle las gracias a mi mamá ;)
saludos
alexiev: :)

mei: :)

bela: bel(l)o :)

clau: hola, si tanto tiempo!
qué lindo cenar en el jj!
qué casualidad! se ve que va dando vueltas el videito, a mí me lo pasó mi mamá hace unos días. beso

inma dijo...

Hola, ¿tienes algo parecido a un libro en blanco, tipo diario, con páginas de papel fuerte, rústico, para poder escribir y pegar recortes en él? Estoy buscando algo que sea el Diario de una bodeguita, donde dejar recuerdos, ocurrencias, etc.
Me gustan tus obras.
Un saludo