10.8.06

...

…y mientras dibujaba, tomaba un y mientras tomaba un té, dibujaba…




12 comentarios:

Cecilia A.E dijo...

"mi taza es pequeña pero contiene té" es un anónimo chino ... la versión argentina podría ser: “tengo un auto feo, pero llevo torta” ;)

Lusi dijo...

"pero no me importa, pi pi pí!!..."

jajaja...esa canción siempre me tira un empujón hacia muchos años atrás, y escucho los cantos desaforados con mis hermanas, aturdiendo a nuestros pobres padre y madre en los viajes...

un saludo cecilia..me encantó INTIZEN

:)

sonia dijo...

A mi me encaaaanta el patagónico, que viene con miel, vainilla y cacao..

Carmen Eva dijo...

tengo tanto frio que tomo te y tambien cafe, que buen te intizen y vi que estan en santiago, mmmmm....

Màriam Ben-Arab dijo...

pequeñas grandes cosas... :)

Fernanda Ulloa Budinich dijo...

que es rico tomar té y más aún con este frío.......
hay unos frutales que son deli! :)
saludillos!

cläu dijo...

inti zen, es lo más... yo consumo el de canela-jengibre y cardamomo, creo que se llama chaman chai y mi preferido es el rosehip & hibiscus de twinings.
ceci, gracias por tu libro recomendado!
BESOTE

Geb dijo...

Si no les molesta, me tomo un cafecito yo...

Majeak Ann dijo...

que chulería...^^
saludos Cecilia!
xox
Marjorie

laura dijo...

jiji, qué bonito!

.:claudia:. dijo...

cecilia, casi pusimos posts con la idea coincidente...

No hay cosas pequeñas...

magalí mansilla dijo...

lo escencial debe ser visible a los ojos !
me encanta este anónimo