9.6.06

///

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo, Cecilia!

MareAmaro dijo...

esto de la lluvia es un tema recurrente tujo...pero esta vez el dibujo es simpatico!

helena zália dijo...

Lindo!
Aqui não "llueve", está muito calor! É quase Verão.
:*)

María Paula Dufour dijo...

Me encanta la simpleza que manejás. Transmite mucha paz.

¡Gracias por los brotes!
Ayer ya las plantamos.
beso

magalí mansilla dijo...

es realmente hermoso todo tu blog, me encantaaa!
besos! ^.^

Majeak Ann dijo...

y yo quiero darme un chapuzón! No se tu..pero..mojarse bajo la lluvia fuerte es uno de los relajantes más efectivos que existen! Lindo dibu!

-Marjorie

Kafé Roceiro dijo...

Cecília,
É a primeira vez que venho por aqui e confesso que achei lindo seu blog. Uma coisa meio lúdica, que remete aos tempos de criança.
Muito legal! Te convido para conhecer o Kafé Roceiro e se gostares podemos trocar links. Me diga, ok?

Magda dijo...

Que lindo!
quiero la lluvia...
Saludos!

Alexiev dijo...

Que linda ilus...

Cecilia A.E dijo...

gracias che, por esta lluviecita de comentarios!

Màriam Ben-Arab dijo...

aiiii... que preciosa....

Anónimo dijo...

beautiful!

Regiana Queiroz dijo...

belissimo!!!!

Anónimo dijo...

que bonita!!! parece una tarjeta.
Divina!