3.3.06

fragilidad



... a veces estoy rompida.

12 comentarios:

Natura dijo...

Me encanta, la transparencia está súper interesante y muy lindo :)

. dijo...

Está linda esta leve sonhadora :)

.:claudia:. dijo...

vaya que bonito.. tan frágil.. me encantan tus trabajos.

DIEGO GL dijo...

Cecilia: realmente sabes expresar una belleza que excede a los 5 sentidos, muy etereo...

Hacia un tiempo no que venía de visita, cada vez más lindo este blog.

Saludos desde La Plata.
Diego.

C_mim dijo...

Viva

Andei por aqui e fiquei muito cotente por descobir ilustradores ou escultores em papel e tesoura na blogesfera.

Apareçam e recomendem colegas...

laura dijo...

alaa! qué bonito blog!! me gusta todo...

MareAmaro dijo...

molto bello cecilia: dovresti farne degli altri...sono delle piccole opere d'arte!

Anónimo dijo...

Está lindíssima!!!!
:)

Màriam Ben-Arab dijo...

precioso! realmente muy fragil, lo reflejas perfectamente... muy linda

Unknown dijo...

Lindo!

ana ventura dijo...

que maravilha! Adoro! Que tal uma troca...eu fico com uma Cecília transparente e delicada e tu com uma Ana cheia de papeis por todo o lado?!!
:)

patricia metola dijo...

es precioso, no se como describirlo... tan fragil y tierno, me ha enctantado